Rosario: acompañó a su hija a la parada del colectivo para cuidarla y la mataron

Rosario: narcos mataron a una mujer e hirieron a su hija

Madre e hija quedaron en medio de un enfrentamiento entre bandas narcos. La joven lucha por su vida.

Narcos mataron a tiros a una mujer e hirieron a su hija, quien está internada luchando por su vida. Las víctimas, Claudia Mercedes Debbio de 57 años y Virginia F. de 32, esperaban el colectivo el sábado por la tarde en Rosario cuando quedaron en medio de una pelea a balazos entre bandas. 

La madre recibió un disparo en la cabeza, en el tórax, en la espalda, piernas y brazos. A su vez, la hija sufrió siete lesiones de arma de fuego en tórax, abdomen, ingle y en los dos brazos. Este domingo pasó a la unidad de cuidados intensivos, donde permanece en coma, con un neumotórax derecho, con asistencia mecánica respiratoria.

TE PUEDE INTERESAR: Irresponsabilidad absoluta: conducía una moto drogado y con su hijo de 5 años

En la escena se secuestraron 21 vainas servidas calibre 9 milímetros, 18 vainas servidas calibre 40 y otros plomos, que fueron enviados a peritar por orden del fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti.

Un adolescente de 16 años que estaba junto a sus amigos en un playón, también recibió dos impactos de bala. En su caso, los disparos fueron en su pierna derecha, fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver