Pepe Cibrián fue atendido de urgencia tras su abrupta separación de Nahuel Lodi

Pepe Cibrián fue atendido de urgencia tras su abrupta separación de Nahuel Lodi

Días atrás, reveló en exclusiva a un programa de Canal 9 que él y su pareja estaban separados, a poco menos de un mes de haberse casado. Ahora, trascendió la información de que sufrió una descompensación.

Pepe Cibrián Campoy, popular dramaturgo y director teatral de 74 años, sufrió una descompensación y tuvo que ser atendido de urgencia.

El problema médico de la estrella argentina se dio justo después de la abrupta separación de su marido, Nahuel Lodi. Ambos se habían casado hace poco menos de un mes, pero el vínculo se cortó luego de que Cibrián descubrió que Lodi le fue infiel la noche de la despedida de solteros. "Me quedé sorprendido, tocado ... No hay una solución para eso. Ya sabrá él por qué lo ha hecho", precisó en exclusiva a Implacables / Canal 9, el pasado sábado 23 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara fue contra las críticas: "Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa"

En esa línea, este miércoles 27 de julio, Pepito, quien hoy se encuentra en la provincia de Córdoba por trabajo, no se sintió bien y consultó con un especialista de la salud. En tanto, trascendió la información de que el actor tuvo un "problema del corazón" y que debió llamar de urgencia a la guardia. "Mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar ... Me dijo que fue como una reacción o crisis emotiva", declaró él.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin rompió el silencio tras la grave denuncia de su sobrino: "Fui víctima de una mentira"

Así se enteró Pepe Cibrián que su marido le fue infiel

Días atrás, se hicieron virales algunas imágenes que dieron de qué hablar. En ellas se lo pudo ver a Nahuel, marido (ex) de Pepe, besando a un joven. Según relató Cibrián, ese momento fue de la noche de despedida de solteros y que decidió separarse de él tras el acto de infidelidad. "Eso fue antes de la ceremonia y el casamiento. Lo sé por amigos de él", reveló en exclusiva a Implacables, el programa de espectáculos conducido por la periodista Susana Roccasalvo.

"Nahuel no es mala persona, es muy bueno. Es tonto. Él me escribió, muy gentil, pero no basta un mensaje. No hay nada que perdonar. El problema no es perdonar, pero lo más difícil es olvidar. Es difícil sacarme esa imagen de la cabeza. Nunca pensé que iba a tener que hablar de esto. Me parece un acto infantil, cruel. Un acto de inconsciencia", sumó, haciendo referencia a los sentimientos que lo abordaron tras este difícil momento.

Mirá la declaración completa de Pepe Cibrián en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver