¡Prepará las valijas! Alexis nos lleva a recorrer Hollywood

Alexis Puig en Hollywood

El periodista viajó a Estados Unidos para una avant premiere de una película que promete ser un éxito. Mirá de cuál se trata...

¡Viajamos gratis! Alexis Puig nos lleva a recorrer parte de Hollywood tras su visita a la ciudad. El periodista viajó a Los Ángeles y compartió con Telenueve toda su experiencia en la localidad más conocida del cine norteamericano. 

"Y finalmente un día volví a Los Angeles. Pasaron casi 2 años desde la última vez y es una sensación hermosa reencontrarse cara a cara con los protagonistas de la pantalla grande", escribió el periodista en su cuenta de Instagram donde comparte cada paso cada en la ciudad. 

No obstante, sabemos que el genio del espectáculo viajó a la ciudad para presentarse a una avant premiere de una de las películas que promete ser "la más taquillera del mundo". ¿Te imaginás de cual se trata? No, no es Titanic, es Spider Man sin camino a casa, la misma que según palabras del propio Alexis, será un total éxito. 

Por su parte, en el medio del viaje al evento, el periodista también aprovechó para compartir con sus seguidores de Telenueve, algunos museos de la ciudad, y locales emblemáticos que marcan y marcaron la historia del cine. 

¡Mirá todas las imágenes en Telenueve. No te pierdas esta oportunidad de viajar gratis!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver