Florencio Varela: ladrones se robaron hasta las bicicletas de los nenes

Florencio Varela: ladrones se robaron hasta las bicicletas de los nenes

Los vecinos del Barrio identificaron a los asaltantes como miembros de la banda delictiva 'Los Paisa'. "Estamos cansados de la inseguridad, necesitamos que se haga algo urgente", dijo la víctima.

La inseguridad no tiene límite, en Florencio Varela los ladrones se robaron hasta las bicicletas de los nenes cuando entraron a una panadería. Los vecinos del barrio identificaron a los asaltantes como miembros de la banda delictiva 'Los Paisa'. "Estamos cansados de la inseguridad, necesitamos que se haga algo urgente", dijo la víctima.  

TE PUEDE INTERESAR: Impactantes imágenes: así se hundió un yate de lujo en Italia 

El asalto ocurrió a la noche y quedó registrado por las cámaras que tienen instaladas los vecinos a raíz de los robos que hay en la zona. Se llevaron productos de perfumería y hasta la balanza de la panadería. Por lo que los dueños tuvieron que ir a comprar otra para poder trabajar. Las bicicletas eran nuevas, los padres se las habían regalado a sus hijos por el cumpleaños y el día del niño. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo se encuentra el servicio de colectivos este miércoles    

"Prácticamente me desvalijaron el lugar", contó la víctima. "Cerca tenemos a los denominados "Los Paisa", es gente de otro barrio que viene a comprar droga acá", especificó sobre los sospechosos. 

Mirá el video en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver