"Nos destrozó la vida", el dolor de la familia de la joven que fue asesinada de 17 puñaladas
La expareja de la mujer fue a la casa cuando estaba sola, la asesinó y se lastimó para simular que la violencia había sido de ambas partes.
6 de septiembre de 2022
Tras conocerse el femicidio de Micaela Pérez (27), la mujer que fue asesinada de 17 puñaladas en manos de su expareja en la cocina de su casa, habló su familia y contó los difíciles momentos de violencia de género que vivió la joven.
TE PUEDE INTERESAR: Laferrere: un hombre asesinó a su ex pareja con 17 cuchilladas
Luego de que la Justicia dictó una perimetral contra su expareja, el femicida violó la medida y fue directamente a matar a Micaela. Su familia sostiene que el asesino ya lo tenía planeado y que a pesar de los pedidos de ayuda que hizo la mujer, la Justicia no la ayudó.
"Tenía hecha la denuncia por la perimetral y no le importó. Eso no detiene a un asesino, entró directamente a matarla, lo tenía planificado. A mí me destrozó todo, ella vivía laburando para sus hijas. Nos destrozó la vida a nosotros", Ricardo.
TE PUEDE INTERESAR: "Lo hizo por 5 minutos de fama": el exnovio de Brenda Uliarte apuntó contra Sabag Montiel
Por otra parte, el femicida está internado en grave estado tras haberse hecho unos cortes en el cuello y las manos con el mismo cuchillo con el que mató a Micaela. Además, cuando la policía llegó al lugar el hombre les dijo que la violencia había sido de ambas partes.