VIDEO | No quisieron pagar el boleto y atacaron con un martillo al chofer

No quisieron pagat y atacaron al chofer

Se trata de varios sujetos que subieron a la línea 317 en Ciudad Evita y se negaron a pagar el pasaje. La discusión subió de tono y los hombres terminaron hiriendo al conductor.

La violenta situación se vivió en el colectivo por algo insólito. Varios pasajeros se subieron a la línea 317 pero no quisieron pagar ni el mínimo del pasaje. El chofer, que terminó siendo una víctima de la situación, les pidió que lo paguen pero se negaron. Uno de ellos tomó el martillo de auxilio del bus y lo utilizó para agredir al conductor.  

TE PUEDE INTERESAR: "La corrió para el fondo y le tiró dos disparos": femicidio en una panadería en Loma Hermosa

Toda la pelea quedó grabada por otro de los pasajeros. El conductor quedó herido en la cabeza y le tuvieron que hacer dos puntos. "Les dije que paguen aunque sea el mínimo porque habían subido", contó. "Estaba manejando y uno de estos sujetos vino de atrás y me atacó con el martillo", lamentó. 

Al recibir el golpe en la cabeza, el hombre bajó rápidamente de la línea y los violento lo siguieron atacando. "Nadie se mete porque todos tienen miedo, porque estas personas vienen drogadas", dijo la víctima. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver