"La corrió para el fondo y le tiró dos disparos": femicidio en una panadería en Loma Hermosa

"La corrió para el fondo y le tiró dos disparos": femicidio en una panadería en Loma Hermosa

Verónica Esther Villalba murió asesinada por parte de su ex pareja Hugo Antonio Marchi en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. La dueña de la panadería quien era amiga de la víctima brindó detalles del femicidio.

"Sacó el arma, la corrió para el fondo, le tira dos disparos y apunta a un compañero", empezó con el relato Lucía, la dueña de la panadería de Loma Hermosa y amiga de la víctima. "A los dos minutos que ingresó pasadas las 6.20 de la mañana empezaron a discutir", lamentó. "Él le dio cinco disparos a ella y después se suicidó", lamentó entre lágrimas.  

TE PUEDE INTERESAR: "La venganza se sirve en plato frío": crudo mensaje del femicida de Loma Hermosa, antes del crimen

Verónica Esther Villalba murió asesinada por parte de su ex pareja Hugo Antonio Marchi. El violento llegó al lugar, entró, le disparó cuatro veces y luego se suicidó frente a los empleados del local. Hacía un mes ambos se habían separado. En relación a la vioencia de género que sufría la mujer, Lucía contó: "No la dejaba ni que se pinte las uñas, todo le molestaba". 

TE PUEDE INTERESAR: La mató y la descuartizó: así sacaba las bolsas de basura el femicida de Campana

El femicida también amenazaba a la víctima con que se iba a suicidar "si no volvían". Estuvieron 9 años juntos y luego cortaron la relación. Además, Hugo Antonio Marchi habría amedrentado a Lucía cuando una vez la llevó en el auto porque le advirtió que tenía "el arma en la parte de atrás". "El compañero quiero ayudarla pero no pudo entonces salió a pedir ayuda", concluyó con su relato. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver