Trágico final: escapaba de los motochorros, chocó y murió su mujer

Escapaba de los motochorros, chocó y murió su mujer

Laura y Damián iban con su motocicleta, notaron que los querían robar y como le disparaban decidieron escapar. Lamentablemente, Laura perdió la vida tras chocar con un camión. Ocurrió en la localidad de Parque Barón.

Todo ocurrió cuando Laura y Damián iban con su motocicleta el sábado a la tarde a pasear y se dieron cuenta que les querían robar. Es que los motochorros los perseguían, le disparaban e intentaron robarles. Desafortunadamente, Laura, de 47 años, murió arrollada por un camión grúa.   

TE PUEDE INTERESAR: Habrá segunda vuelta para Lula y Bolsonaro: qué pasa en Brasil   

Ocurrió en la localidad de Parque Barón. Uno de los testigos indicó que Damián tenía un tiro en una mano y otro en una pierna. Además, sufrió golpes y fracturas múltiples raves. La víctima fue trasladada al Hospital Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora y luego, a una clínica privada.

TE PUEDE INTERESAR: Los precios en la temporada de Mar del Plata: cuánto sale alquilar un departamento  

En diálogo con Telenueve, Sofía, una vecina contó: "Falleció en la puerta de mi casa". "La chica salió despedida y murió casi de forma inmediata por el impacto", lamentó. "Lo único que escuchamos fue el golpe y pensamos que era de autos", agregó. "El hombre se arrastró para ver a su mujer, pero ella había fallecido", finalizó. 

Mirá el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver