La Boca: así es por dentro el espectacular bar que homenajea a Diego Maradona

Bar en homenaje a Maradona

"Lo de Diego" es un tributo al goleador argentino. Se trata de un espacio que lo recuerda con icónicos momentos de él.

En el barrio porteño de La Boca (CABA), existe un bar que le rinde tributo al ídolo más grande del fútbol argentino, el legendario Diego Armando Maradona.

Se trata de "Lo de Diego", un espacio gastronómico temático que homenajea toda la vida y carrera del goleador. Desde su paso por Argentinos Juniors, hasta la Selección Argentina. Obviamente, también por Boca Juniors y en Nápoli, entre otros clubes deportivos.

TE PUEDE INTERESAR: Los amigos más fieles: en motorhome, recorre toda la Argentina junto a sus tres perritos

"A Diego siempre le gustó la idea de tener un lugar para él que sea en La Boca. Por la pandemia, se tuvo que retrasar un poco. Él sabía de esto y quería que sea acá, y llegamos a inaugurar el 12 de diciembre del año pasado", relató Juan, encargado del bar, en diálogo con Telenueve.

El establecimiento cuenta con absolutamente de todo. Amplia carta de platos dulces y salados, bebidas, local de merchandising e, incluso, una área de juegos interactivos, donde los visitantes podrán jugar a la pelota y tratar de imitar el emblemático gol de Diego a los ingleses en Copa Mundial de Fútbol, en 1986.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver