Asesinaron a un jubilado de un tiro en la cara: "No fue un robo, lo vinieron a buscar", dijo el hijo

Soldati

Según argumentó el hijo, la víctima estaba empleando una demanda para alguien en relación al negocio.

En la madrugada del jueves, un jubilado fue asesinado de un tiro en la cabeza. Se trata de Adolfo Calabretta, un hombre de 76 años, que trabajaba en una imprenta. Tras el hecho que ocurrió en Villa Soldati se sospechó que se trataba de un robo, sin embargo, de acuerdo con los elementos que pudieron obtener en la investigación, fue un homicidio por encargo o ajuste de cuentas.

Sobre el hecho, habló el hijo de la víctima, quien argumentó que no fue un robo: "Esto no fue hecho de inseguridad. Acá lo vinieron a ver a él pobrecito que salía todas las mañanas a buscar el diario. Yo le decía que no saliera en ese horario porque yo sabía que él tenía unos problemas con su empresa, su gente, cosas que pasan en los trabajos. Nunca nadie se imaginó que iba a pasar esto".

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a un hombre que se atrincheró armado en un hotel de Balvanera: amenazaba con matarse

Y agregó: "Él estaba llevando adelante una demanda porque tenía problemas con otros; no deudas. Él compraba y vendía máquinas de una gráfica. Un laburante toda la vida", confirmó el hombre, que luego confirmó que había recibido llamadas telefónicas donde alguien le pedía que "su padre" le pagara todo lo que debía. 

"A él vinieron a ejecutarlo, si no le robaron nada", agregó entristecido el hijo. 

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver