Segundo día de Coldplay en Buenos Aires: acampe bajo la lluvia y fans que vinieron de otros países

Coldplay en Buenos Aires

El clima no acompaña, pero la pasión está intacta. Decenas de fanáticos aguardan fuera de River Plate para el show de esta noche de Coldplay.

Con un estadio totalmente colmado de fanáticos y fanáticas, la emblemática banda inglesa Coldplay brilló y deslumbró en el primer día de un total de 10 conciertos, en Buenos Aires (Argentina).

"Es el mejor martes de mi vida", comentó el vocalista Chris Martin, sobre la cantidad de gente que recibió a la banda en el estadio de River Plate (Núñez - CABA) en la noche del 25 de octubre. En tanto, el público quedó anonadado por el show que realizaron los músicos, la performance y todos los condimentos que le agregaron: papelitos, fuegos artificiales y sus infaltables pulseras con luces sincronizadas con la melodía de las canciones.

TE PUEDE INTERESAR: Coldplay inauguró sus shows en Argentina: las impresionantes imágenes

Para las 10 noches consecutivas, la agrupación vendió más de 600 mil entradas, puesto que su música es muy querida por los fanáticos argentinos. Al igual que por fans de otros países que, incluso, viajaron hasta el territorio albiceleste para asistir a la velada musical.

En la segunda jornada, la del 26 de octubre, muchos ya esperan desde hace horas en la calle, aguardando su lugar para asistir al sector "Campo". El clima no acompaña, porque llovió desde la madrugada, pero los fans siguen firmes a la espera del espectáculos. "Estoy desde las cuatro de la mañana. Soy fanática de Coldplay desde muy chica", declaró una joven en diálogo con Telenueve. "Nosotras vinimos desde Bolivia. Yo ya había venido en 2017, fue mi primer concierto y quería repetirlo sí o sí", sumó otra chica.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver