Video | Le quisieron robar y esquivó un disparo cuando paseaba por el Parque Pereyra Iraola

Parque Pereyra Iraola

"Dame la bici", le dijo un ladrón a una joven. En el intento de escapar, el agresor efectuó un disparo. Mirá las imágenes.

Una joven vivió una desesperante situación, mientras paseaba en bicicleta por el Parque Pereyra Iraola (PBA).

Era de día y la chica aprovechó el buen clima para pedalear por las amplias hectáreas del parque natural. En un momento puntual, se cruzó con dos hombres. Los saludó de cortesía y sin creer que nada malo podía pasar, y a los pocos segundos, la abordaron violentamente.

"Dame la bici", se escucha que dice el delincuente en un video que ella misma grabó. "Tomátela", contestó ella, mientras agilizaba el paso en bici. Mientras escapaba y se ponía a salvo, los ladrones efectuaron un disparo. Ella, por fortuna, está bien, pero quedó muy preocupada y enojada por la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Moreno: desvalijaron un centro de estética y no dejaron ni las toallas

"Fue un día normal, común y corriente. Se me dio por entrar al parque, es una travesía. Tenés ramas, troncos tirados. A la velocidad a la que fui, no sé cómo no me lastimé o me caí. Supongo que fue la adrenalina de querer salir y estar a salvo. Me crucé con dos hombres, por el mismo sendero. Los saludé, me contestaron ambos. No desconfié ni nada por estilo y en segundos (yo estaba grabando), me siguieron. Luego me dijeron algo. Les dije '¿qué?', y que me querían robar. Y les contesté 'tomátelas'", relató Araceli, la víctima del hecho de inseguridad, a Telenueve.

Luego, muy movilizada, continuó con el relato de lo que vivió: "Cuando escuché el disparo, comencé a pedalear rápidamente. Tenía que salir de ahí. No dejé la bicicleta y no pasa por lo material. Pasa que eran dos personas contra una y estaban armados. Lo único que me importaba era salir de ahí como sea. ¿Y si les daba la bicicleta y me hacían algo más?".

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver