Arde Juntos por el Cambio: la amenaza de Patricia Bullrich a Felipe Miguel

Arde Juntos por el Cambio: la amenaza de Patricia Bullrich a Felipe Miguel

Se filtró un video en el que la presidenta del PRO le reprochó en un tono muy violento al Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño sus dichos en los medios. Además, Bullrich dijo que no le pedirá disculpas. Sucedió antes de la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri.

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, esa fue la dura advertencia de Patricia Bullrich a Felipe Miguel minutos antes de la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri en La Rural. 

En el video, que se filtró rápidamente, se puede observar la cara de sorprendido del Jefe de Gabinete de CABA, quien atina a abrazarla y hasta hace un gesto de sonrisa. Sin embargo, Patricia Bullrich no dio marcha atrás y arremetió: "Te lo aviso, te digo así directamente".

TE PUEDE INTERESAR: Virrey del Pino: detuvieron a 11 policías por la muerte de un hombre 

El periodista Tuny Kollmann sostuvo que esta amenaza de dio en un contexto en el que "se da un enfrentamiento entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta por la presidencia". Además, contó que "si Macri se postula, se bajaría la candidatura de Bullrich": 

En relación a la amenaza, Felipe Miguel se mostró molesto en una entrevista concedida a Radio Mitre: “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”. Por su parte, Bullrich dijo que no le pedirá disculpas. "Si alguien dice algo, que se banque las consecuencias de sus dichos", aseguró la presidenta del Pro. 

 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver