9 en el Tiempo | El día que Messi soñaba a los 17 años con jugar en un Mundial

9 en el Tiempo | El día que Messi soñaba a los 17 años con jugar en un Mundial

El actual capitán de la Selección Argentina pasó por el programa humorístico "No hay dos sin tres" que se emitió por Canal 9 con los humoristas "Freddy" Villarreal, Pablo Granados y "Pachu" Peña.

Lionel Messi es una leyenda viva del fútbol argentino. Desde pequeño siempre quiso jugar a la pelota, lo logró y conquistó con su magia al mundo entero. A días de que Argentina juegue la final de la Copa de Mundo en Qatar 2022, recordamos el día en el que el Capitán fue como invitado especial a los estudios de Canal 9. La Pulga participó de "No hay dos sin tres" y se lo vio, por primera vez, en un programa de humor en vivo por TV en 2005. 

TE PUEDE INTERESAR: Un grato recuerdo de Messi en 2005: “No me gusta hablar de mí, que lo hagan los que me ven jugar”

Los humoristas "Freddy" Villarreal, Pablo Granados y "Pachu" Peña interpretaban a gauchos que se enloquecieron con la presencia del jugador. Cuando Messi llegó al piso, sin dudas toda la atención se centró en él. Además, como parte del sketch lo abrazaban y tocaban. El ídolo con su perfil bajo de siempre y en ese momento, un poco tímido, logró sortear los "abrazos" de los cómicos. Por momentos, el Messías se reía y luego, seguía atento a los conductores. 

TE PUEDE INTERESAR: El momento en el que Lionel Messi hizo temblar a un país tras una falta no cobrada

En ese momento, Messi tenía 17 años y ya soñaba con jugar un mundial, pero no iba a ser hasta un año más tarde que el entonces director técnico de Argentina, José Pékerman, lo convocara para participar del Mundial 2006 que se disputó en Alemania. Para ese momento, Lío ya había debutado en la Selección Argentina de juveniles Sub-20 y en la Argentina Olímpica. Ese año se transformó en el jugador argentino más joven en participar en la máxima cita futbolística con apenas 18 años

¡Mirá el video de Messi en "No hay dos sin tres"!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver