Virrey del Pino: detuvieron a 11 policías por la muerte de un hombre

Virrey del Pino: detuvieron a 11 policías por la muerte de un hombre

Ocurrió durante un operativo policial para desbaratar un búnker de drogas en La Matanza. La persona que murió es un hombre de 39 años y los agentes policiales están desafectados de la fuerza.

La Policía Bonaerense en el marco de un operativo antidrogas fue al barrio Bernazza en la localidad de Virrey del Pino, que es partido de La Matanza, a desmantelar un búnker de drogas. Se trata de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que estaba en la intersección de las calles Bernardino Escribano y Padre Mújica, donde estaría el búnker. 

Resulta que el hombre de 39 años estaba en el lugar comprando estupefacientes y la UTOI se lo habría confundido con un dealer. El hombre fue baleado y murió camino al hospital. Luego de esto, se generó un gran conflicto en la zona ya que los vecinos comenzaron a destruir una camioneta de la Policía y decidieron cortar la Ruta N° 3 en manifestación de lo ocurrido.  

TE PUEDE INTERESAR: Robo, choque y fuga en Boedo: 13 personas heridas

Ahora, los 11 efectivos policiales se encuentran desafectados de sus puestos de trabajo y están detenidos. Este martes serán indagados por el fiscal de Homicidios de La Matanza, llamado Gastón Duplaá. Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado a una morgue judicial autopsia. 

Por el momento, la fiscalía no encontró un arma de fuego que pueda pertenecer a la víctima, ya que según declararon algunas personas, no tendría arma. Además, ahora la investigación pasó a cargo de Gendarmería Nacional y será esa fuerza quien lleve adelante los peritajes. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver