Vecinos le reclamaban a otro por ruidos molestos y él agarró el arma y los atacó a balazos

Balacera

Ocurrió en el barrio San Alberto. Una mujer y un hombre resultaron heridos.

En las últimas horas se registró un nuevo hecho de inseguridad y violencia entre vecinos del barrio San Alberto. Un hombre estaba festejando el triunfo del sábado de la Selección Argentina y tras fuertes ruidos que hacía con su moto, una pareja se quejó, y el imprudente reaccionó de muy mala manera. 

Sin siquiera un poco de conciencia sobre los vecinos a los que estaba molestando, el hombre violento recibió las quejas y sin pensarlo agarró un arma y empezó a disparar sobre las personas que estaban en la vereda. 

TE PUEDE INTERESAR: Villa Luzuriaga: delincuentes robaron una camioneta y en la fuga chocaron y mataron a un joven

"Estábamos festejando en la puerta de mi casa y uno se cansa del ruido y de los jueguitos que estaba haciendo. Podía cruzarse uno de los chicos y lo mataba. Y se bajó de moto y tiró a matar al que sea. Se llama Nahuel Carrizo, es un demente", sostuvo la mujer que resultó herida en la pierna, y que está expectante por su pareja, quien está internado por recibir un disparo en estómago.  

"Se piensan que esto es una autopista o el hipódromo no sé. Pero no pueden pasar a esa velocidad por la calle. Yo reclamé y se vinieron en grupo y nos dijeron 'los vamos a matar a todos', y tiró a matar más de 5 o 6 tiros", sostuvo uno de los jóvenes que fue amenazado. 

Por su parte, Carrizo está detenido, pero se desconoce qué pasará con él en los próximos días. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver