"Se está falopeando desde el 25": así mentía la mujer que mató a su marido antes de ser descubierta

berazategui patio marido

Habló un testigo clave del hecho. Reveló que el hermano de la víctima fue a confrontarla mientras cubría un pozo en el jardín de su casa para enterrar el cuerpo. Ella le aseguró que desconocía su paradero.

Berazategui no sale de su asombro. Un hombre fue asesinado por su esposa y ella pretendió esconder el cuerpo al enterrarlo en un pozo que había cavado en el patio de su casa.

Pero su plan no resultó. El hermano de Juan Manuel Castro Losada, de 47 años, decidió acudir hasta el domicilio tras varios días de no saber de él. 

Cuando se cruzó con Leonor Herrera, de 39 años, ella le respondió que estaba desaparecido. "Tu hermano se está falopeando desde el 25", fue lo que le dijo y le impidió el acceso a la vivienda, a pesar de haber acudido con dos policías. 

Así lo relató un testigo clave del hecho. Se trata de un vecino, quien reveló en diálogo con Telenueve al Mediodía que vio cómo cubría el pozo donde posteriormente se halló el cuerpo sin vida: "Ella estaba con una pala tapando un pozo. El hombre lloraba y decía que era el hermano. Mientras que ella le respondía que no tenía ningún fiambre en casa".

Finalmente, fue detenida, se quebró y terminó confesando el crimen de su marido. El hecho habría ocurrido el 25 de diciembre. 

Mirá las declaraciones del testigo clave en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver