Chiqui Tapia confirmó el fin de la caravana de campeones: "No nos dejan llegar al Obelisco"

micro festejos

El presidente de la AFA se pronunció en sus redes sociales. Los futbolistas fueron subidos a helicópteros para sobrevolar distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Muchas versiones circulaban desde temprano sobre el recorrido que efectuaría el micro con los jugadores de la Selección Argentina, desde el predio de la AFA. 

Aunque el lunes se había confirmado que irían hasta el Obelisco, esto fue descartado durante la mañana de este martes debido a la falta de garantías en relación con la seguridad de los futbolistas. 

Sin embargo, se esperaba que el micro pudiera recorrer algunas calles de la Ciudad de Buenos Aires. Esto, no ocurrió. 

TE PUEDE INTERESAR: La Selección Argentina dejó el micro y se subió a helicópteros: ¿Qué pasará con la caravana?

La aglomeración en las vías de acceso fue demasiada y tuvieron que abortar la misión. Esto lo confirmó Chiqui Tapia, presidente de la AFA, por medio de su cuenta de Twitter, donde señaló lo siguiente: "No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco". 

Y añadió: "Los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar". 

Posteriormente, se disculpó con todos los hinchas que estuvieron durante horas en los distintos puntos en los que se esperaba que pasara el micro: "Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena". 

Luego de algunos minutos, publicó otro tuit en el que expresó su gratitud a la provincia de Buenos Aires: "Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad, Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino".  Imagen eliminada.Imagen eliminada.

Fue así que se confirmó que la Selección continuará con su recorrido desde el aire, por medio de varios helicópteros. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver