La Selección Argentina dejó el micro y se subió a helicópteros: ¿Qué pasará con la caravana?

Enzo

La información de último minuto se tomó en base a la imposibilidad de poder avanzar con el micro debido al gran caudal de gente.

Tras más de cinco horas de caravana, recorriendo a paso de hombre parte de la Provincia de Buenos Aires (PBA), la Selección Argentina tuvo que abandonar el micro descapotable y abordar varios helicópteros. Esta medida se tomó para resguardar a los jugadores, ya que resultó imposible continuar con la ruta establecida habiendo más de cinco millones de personas en las calles del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

TE PUEDE INTERESAR: Rompieron la puerta del Obelisco y nuevamente llegaron hasta la punta del monumento

"Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. ¡Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración!", anunció hace instantes la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Según trascendió, los helicópteros se dirigirán hacia el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (PBA), tras haber sobrevolado la zona para saludar a los millones de hinchas que hay distribuidos en diversas calles, rutas y avenidas.

https://twitter.com/gabicerru/status/1605279666398429186

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia también se manifestó tras la nueva decisión sobre la caravana. "Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de Seguridad, Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino", declaró Tapia en redes sociales.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver