Polémica por el nuevo tema de Shakira: fue acusada de plagio por una canción de Briella

Shakira y Briella

La artista venezolana aseguró en sus redes sociales que ambos temas son muy parecidos: "Hasta creo que es la misma tonalidad"

En el marco sobre el nuevo tema que lanzó Shakira junto al compositor y productor Bizarrap, la artista Briella habló en su cuenta de Instagram y comentó que su canción "Solo Tú" es muy parecida a la que lanzó el par, y que a ella le gustaría tener créditos sobre la misma. 

"Tengo el corazón acelerado. No se qué hacer. Tengo el DM lleno de mensajes de personas que se sorprenden de lo parecido que es el estribillo de la nueva "#Session53" de BZRP con Shakira. Es que me parece que hasta es la misma tonalidad", comentó la cantante venezolana sobre el tema del momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Shakira le apuntó a Piqué en su nueva canción: ¿Él le respondió?

A su vez, la misma artista agregó: "Yo la amo a Shakira, siempre la quise y la idolatro, hasta sería un honor que ella me plagie. Pero es que no...", sostuvo sorprendida la cantante sobre el lanzamiento que revolucionó los portales en cuestión de segundos. 

https://twitter.com/briellamusic/status/1613359564526870528

Briella, agregó: "Para mi sería un honor tener créditos en esta canción", comentó la joven, al mismo tiempo de aclarar que no quiere ningún tipo de conflicto sobre esto. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver