Llegaba a su casa, fue interceptada por delincuentes y la asesinaron por proteger a su familia
Fue abordada por motochorros y le dispararon en dos ocasiones. Una bala le dio en el abdomen y murió.
12 de enero de 2023
Lorena Elizabeth Rodríguez, de 45 años, se convirtió en una nueva y lamentable víctima de la delincuencia. El hecho ocurrió cuando la mujer llegaba a su casa, ubicada en Villa Luzuriaga, y fue interceptada por dos motochorros.
Al parecer, los hombres querían robarle el auto y la amenazaron cuando ella ya se encontraba cerca de su casa. Fue entonces que empezó a forcejar con los delincuentes y le dispararon en dos ocasiones. Una de las balas le impactó en el abdomen. Fue trasladada al hospital de Morón, donde horas después falleció por la gravedad de las heridas.
TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | Luciano Pertossi rompió el silencio ante la evidencia de los peritos
Sus familiares creen que se resistió por protegerlos, ya que intentaba evitar que los motochorros abran la reja del portón de la vivienda, ubicada en la intersección de las calles Buchardo y Ambrosetti. Así lo explicó una amiga cercana de la víctima.
"Salió a buscar unos remedios a la casa de una amiga. Estacionó el auto y doblaron atrás de ella. Se bajaron. Ella ya estaba del otro lado de la reja, forecejeó con la reja y allí le pegaron un tiro en el picaporte y el otro le impactó el estómago", detalló María Laura.
TE PUEDE INTERESAR: Un hombre atacó a una mujer policía en Recoleta: las imágenes del momento
Y agregó: "Ella sabía que adentro estaba su mamá, su ahijada, su hijo. No iba a dejar que entren".
Lorena era cocinera y se estaba recuperando de una quemadura que había sufrido por su oficio. Es recordada por sus familiares y amigos como una persona muy solidaria. La mujer hacía viandas para los comedores de las escuelas.