A los 95 años, murió la actriz italiana Gina Lollobrigida

Gina Lollobrigida

La artista estaba internada en una clínica de Roma dado que había sufrido una fractura de fémur en septiembre del año pasado.

Una de las grandes estrellas de la historia del cine, la actriz italiana Gina Lollobrigida, murió este lunes. La noticia trascendió al mediodía, luego de que la agente, Paola Comin, lo confirmara. 

La artista tenía 95 años y había sido internada recientemente en una clínica de Roma tras sufrir una fractura de fémur en septiembre pasado.

TE PUEDE INTERESAR: A los 54 años, murió Lisa Marie Presley, la hija de Elvis

Por su parte, la familia lanzó un comunicado para los medios italianos: "La Bersagliera nos ha dejado. Con profundo dolor dan el triste anuncio su hijo, Milko, y su nieto Dimitri. La familia pide en este momento de gran dolor, por parte de los medios, el máximo respeto",

Lollobrigida fue considerada como una de las grandes actrices del cine italiano, desde sus inicios en 1946 en Aquila neta, de Riccardo Freda, hasta trabajar con algunos de los directores más renombrados, como Mario Monicelli, Vittorio De Sica, Mario Soldati o Pietro Germi.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver