Una mentira y un femicidio brutal en La Plata

Una mentira y un femicidio brutal en La Plata

Un hombre le recriminó a su pareja una supuesta infidelidad y la asesinó a golpes.

Un hombre oriundo de Chaco fue detenido el pasado lunes por la noche acusado de asesinar a su pareja a golpes por una presunta infidelidad de la mujer con un empleado de la quinta hortícola donde ambos trabajaban.

Camila Mendoza, de 25 años, fue asesinada por Juan Paraíso en una casa quinta de la ciudad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata. Tras un llamado al 911 por parte de los vecinos, la Policía encontró a la joven en el predio ubicado entre las calles 238 y 80, con el torso desnudo y el cuerpo ensangrentado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brutal crimen de una beba en Merlo: "Tuvo una larga agonía", según los forenses

De acuerdo con la investigación, el hombre golpeó a la mujer hasta matarla tras una discusión y luego intentó huir, aunque fue capturado después de mantenerse prófugo casi 24 horas. Por el femicidio también fue detenido un amigo de Paraíso, Federico Retamozo, testigo que no hizo nada para evitar el atroz crimen y quien le habría dicho al presunto femicida que su novia le era infiel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El dolor de una jubilada: entraron a robar a su casa, la agredieron y le mataron a su perro

Según indicaron fuentes cercanas, Paraíso y Mendoza habían viajado juntos desde el Chaco hace un mes aproximadamente para trabajar en el cordón frutihortícula.

Si bien todavía no está el resultado definitivo de la autopsia, la víctima no presentaba heridas de arma de fuego ni blanca, por lo que se cree que falleció como consecuencia de los golpes. En el caso, intervino la fiscalía 6 de La Plata, que caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo".

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver