Crimen de Báez Sosa | "Mi hijo levantaba la mano pidiendo piedad", lamentó la mamá de Fernando

Crimen de Báez Sosa | "Mi hijo levantaba la mano pidiendo piedad", lamentó la mamá de Fernando

Antes de los alegatos de la defensa, habló en el Tribunal de Dolores la mamá de la víctima. Graciela Sosa dijo que nunca podrá olvidar los videos que vio del asesinato de su hijo.

En la segunda jornada de alegatos por el juicio contra los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Baéz Sosa, antes de la exposición de la defensa a cargo de doctor Hugo Thomei, habló Graciela Sosa. "Es una angustia impresionante que nunca podré olvidar cuando mi hijo levantaba piedad implorando su mano mientras le seguían dando patas tras patada", lamentó la madre. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Crimen de Baéz Sosa: así la fiscalía pidió prisión perpetua para los ocho rugbiers 

"Buenos días para todos, la verdad es que nunca pensé que estaría en este lugar y siempre pensé que algún día se recibiría y que estaría viendo cómo él defendía a la gente, pero nunca pensé estar presenciando el asesinato de mi hijo", dijo con la voz entrecortada. 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Fernando Baéz Sosa | Los testimonios más impactantes

"Me costó muchísimo estar en este lugar porque nunca me atreví a ver los videos y acá lo vi reiteradas veces y me costó horrores ver la forme en que asesinaron a mi hijo", continuó. "Es una angustia impresionante que nunca podré olvidar cuando mi hijo levantaba piedad implorando su mano mientras le seguían dando patas tras patada, y tenía esa sensación como madre de tirarme sobre él y poder ayudarlo, para que esas patadas sean para mí", finalizó.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver