Abandonaron a una perrita en la calle: "Estaba herida y muy flaquita", dijo quien la rescató

Perrita abandonada

La cachorrita fue abandonada por su propio dueño, quien la ató a un palo y luego se escapó. Sucedió en Caballito.

Un hecho de las últimas horas generó tristeza y mucha indignación entre los vecinos del barrio porteño de Caballito (CABA).

Una cámara de seguridad de un edificio captó el momento en que un hombre abandonó a su perrita en plena calle. Fue así como quedó documentada la secuencia, en la que el sujeto caminó por la calle, arrastrando bruscamente a la cachorra, con la correa.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles: fuertes denuncias a una peluquera canina por maltrato a varios perritos

En un momento puntual, el hombre miró para todos lados, tal vez, buscando que no viniera nadie. Fue ahí cuando ató a la perra a un palo y la abandonó. Se fue sin mirar atrás. La perrita se comenzó a desesperar al ver que el hombre, a quien había querido en sus cortos años de vida, se iba sin ella. Esperó a que regrese su dueño, pero no lo vio más. Ella se angustió mucho y lloró con total desconsuelo.

"Estaban todos los vecinos indignados, diciendo que el hombre era una mala persona, porque había abandonado al animalito. Encima lo dejó atado, sin agua ni comida. La perrita esta herida, con muchas pulgas y muy flaquita", relató Claudia, vecina del barrio, en diálogo con Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver