"Una justicia débil al momento de evaluar sentencia, no es justicia", dijo Fernando Burlando

"Una justicia débil al momento de evaluar sentencia, no es justicia", dijo Fernando Burlando

Los jueces del Tribunal Oral N°1 de Dolores otorgaron prisión perpetua a cinco de los ocho culpables del asesinato de Fernando Baéz Sosa. El abogado de la familia confirmó que se trata de una justicia "débil".

Tras la lectura de la sentencia de Tribunal Oral N°1 de Dolores en la que se otorgó prisión perpetua para Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Benicelli, Luciano Pertossi y prisión durante 15 años para Blas Cinalli, Aytor Michael Viollaz y Lucas Fidel Pertossi, por el crimen de Fernando Báez Sosa, habló el abogado Fernando Burlando. "Ocho condenas, creo que este es solo el comienzo. Es el primer paso a un camino, a una respuesta que solo acaricie el corazón de Fernando", dijo. 

TE PUEDE INTERESAR: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco rugbiers a prisión perpetua

"Entendemos y lo hicimos siempre, que una justicia contemplativa que no atienda las súplicas de una víctima, sino a la contemplación de la juventud de los acusados, no es justicia", lanzó burlando.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Fernando Baéz Sosa | Los testimonios más impactantes   

"Una justicia débil al momento de evaluar sentencia, no es justicia", afirmó el letrado. "Lo que no se entiende es cómo a estas tres personas las beneficia con una participación secundaria en el hecho", finalizó.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver