Asesinato de Lucas González: se confirmó que le plantaron el arma

Lucas

El juicio oral por el asesinato de Lucas González, ocurrido el 17 de noviembre del 2021, llegó a su última jornada de testigos y uno de los policías acusados confesó cómo fue que se plantó el arma en la escena.

El caso ha generado una gran expectativa, ya que 17 policías están siendo acusados de encubrimiento asesinato, luego de que un auto particular con policías de civil persiguiera y dispara contra el auto en el que iban Lucas y sus amigos.

Uno de los disparos mató a Lucas González y los policías quisieron encubrir el hecho al plantar un arma de juguete y decir que los chicos volvían de robar cuando se dirigían a sus casas después de entrenar. 

TE PUEDE INTERESAR: Viuda negra de 21 años: sedujo, drogó y robó a jubilados

Ahora, en el juicio oral, uno de los acusados, Héctor Cuevas, dio un testimonio importante sobre la trama de cómo fue plantada el arma en el auto de Lucas. “Es mi deber contar lo que vi y no lo hice antes por miedo”, expresó Cuevas.  

Según relató el oficial Cuevas, cuando él inspeccionó el auto no había ningún arma, pero al rato llegó un policía en moto con un hombre de civil atrás, que plantó el arma en el asiento trasero del auto para justificar la balacera. 

En los próximos días se espera que se realicen los alegatos y se conozca el veredicto final.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver