"A mi hijo lo mataron por negro, me arruinaron la vida", dijo el papá de Lucas González

"A mi hijo lo mataron por negro, me arruinaron la vida", dijo el papá de Lucas González

El adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en noviembre de 2021 en el barrio de Barracas, homicidio por el cual están siendo juzgados tres policías de la Ciudad, junto a otros 11 acusados del encubrimiento del hecho.

Lucas González ya no va a volver. Y eso su papá, Héctor González, lo tiene bien claro. Pero no lo detiene en su búsqueda interminable de justicia. Es que al joven de 17 años lo asesinaron de un disparo en la cabeza en noviembre de 2021 en el barrio de Barracas.   

TE PUEDE INTERESAR:  Juicio por el femicidio de Anahí Benítez: condenaron a prisión perpetua a Marcelo Sergio Villalba

En la sede del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 25 de la Ciudad de Buenos Aires, declaró el exministro de Seguridad Marcelo D’Alessandro como testigo en el juicio en el que están siendo juzgados tres policías de la Ciudad, junto a otros 11 acusados del encubrimiento del hecho.  

TE PUEDE INTERESAR:  Gabriela Sabatini de cumpleaños: material exclusivo de su entrenamiento en 1989

Tras la finalización de la jornada, el papá de Lucas González, habló con la prensa: "Confío en el Tribunal. A mi hijo lo mataron por negro, me arruinaron completamente la vida. Ya están todas las pruebas, lo quemaron con cigarrillo, me lo acribillaron, me lo persiguieron y quisieron encubrir todo esto" 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver