Conmovedora despedida a Maribel, la policía de la Ciudad asesinada en Retiro

Despedida Maribel

Con una sentida misa, colegas y familiares despidieron a Maribel, la mujer policía asesinada ayer por un hombre que le quitó el arma reglamentaria y le disparó. En la ceremonia estuvieron presentes funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

Ayer en la estación Retiro de la línea C del subte, Maribel Zalazar asistía con un vaso de agua a una persona que había participado de una discusión cuando un hombre le quitó su arma reglamentaria y ejecutó seis disparos. Dos de ellos impactaron en la mujer que pertenecía a la Policía de la Ciudad, quitándole la vida.

Antes de la inhumación en el panteón policial del cementerio de la Chacarita, se celebró una emotiva misa de la que participaron sus compañeros de la fuerza y los familiares. Maribel tanía 36 años y era madre de dos hijos, una de 13 y el otro de 5 años. Durante la ceremonia, el desconsuelo de la adolescente conmovió a los presentes entre los que se encontraba el padre de la víctima que viajó desde Salta y dijo unas palabras sobre su hija.

Te puede interesar: VIDEO | Así fue el momento de la detención del hombre que asesinó a la policía: "Yo soy el jefe"

El angustiante clima de la misa, también hizo que algunas de sus colegas se desvanecieron y tuvieran que ser asistidas por una ambulancia. En la despedida estuvieron presentes algunos funcionarios del Gobierno de la Ciudad como el ministro de Seguridad en licencia Marcelo D' Alessandro, el Jefe de Gabinete Felipe Miguel y el ministro de gobierno Jorge Macri. 

Mirá el video completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo