Nadal disparó contra Djokovic: "Si quisiera estaría jugando en Australia sin problemas"

Rafael Nadal

El tenista se negó a vacunarse contra el Covid-19 y quedó fuera del Abierto de Australia ya que las autoridades del país le negaron el ingreso. Ante esto, Rafael Nadal sentenció: "Él sabía las condiciones desde hace meses, así que ha tomado su propia decisión".

El tenista español respondió firmemente cuando le consultaron su postura sobre el escándalo con Novak Djokovic: "Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia. Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias".

TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic no pudo entrar a Australia y explotaron los memes

"Él sabía las condiciones desde hace meses, así que ha tomado su propia decisión". Cabe destacar que Rafa se aplicó dos dosis de la vacuna y también acaba de superar la enfermedad. En ese sentido, fue contundente: "El mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse".

"Desde mi punto de vista, lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina, y si la gente dice que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos", insistió Nadal.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver