"Encontramos un desastre": habló el hijo del jubilado al que le robaron sus ahorros de toda la vida

"Encontramos un desastre": habló el hijo del jubilado al que le robaron sus ahorros de toda la vida

Un grupo de delincuentes ingresó a la casa que estuvo vacía durante sus vacaciones y se llevaron $20 millones que tenían guardados.

Un violento hecho de inseguridad sorprendió a un jubilado oriundo de la ciudad de Haedo (Morón, provincia de Buenos Aires).

El hombre de avanzada edad se encontraba de vacaciones, cuando un grupo de delincuentes aprovecharon el momento e ingresaron a su domicilio para llevarse todo lo que pudieran. No solo destrozaron toda la vivienda, también se llevaron objetos de gran valor, joyas y una millonaria suma de dinero: 100.700 dólares, es decir, más de 20 millones de pesos argentinos.

"Estábamos en Mar del Plata pasando un verano tranquilo. Me enteré por mi hermano que habían entrado a casa. Cuando llegamos, encontramos un desastre. Todo revuelto, desordenado", manifestó Martín, hijo del jubilado desvalijado, en diálogo con la prensa.

Luego, conmocionado por la situación, comentó que "los delincuentes ingresaron por adelante. Eran tres individuos. Se ve que entraron por la puerta. Nosotros nos conocemos todos, los vecinos... Sabemos quiénes somos, nos conocemos hace más de 20 años".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver