Thelma Fardin fue internada de urgencia

Thelma Fardin internada de urgencia

La joven actriz se encuentra asistida por médicos en el Hospital Pirovano. Según trascendió, "no tiene riesgo de vida".

La actriz, cantante y activista argentina, Thelma Fardin​ (29) fue trasladada y hospitalizada de urgencia al Hospital General de Agudos "Dr. Ignacio Pirovano" de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

En tanto, hasta el momento no trascendió un comunicado oficial de la institución y/o familiares de Thelma. Asimismo, se desconocen los motivos que llevaron a la estrella a ser derivada de urgencia a la clínica médica.

No obstante, un conocido periodista de la farándula aseguró que Fardin "no tiene riesgo de vida".

Te puede interesar: "Estoy agotada, pero orgullosa", habló Thelma Fardin tras el comienzo del juicio contra Juan Darthés

A mediados de noviembre del 2021, Thelma Fardin se presentó en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres del Ministerio Público Fiscal de la Nación con el fin de declarar en contra de Juan Darthés, acusado de abuso sexual.

Ese día, el colectivo de Actrices Argentinas le brindó un gran apoyo a la artista que efectuó la denuncia sobre aberrantes hechos que habrían ocurrido durante la gira de la novela infantojuvenil "Patito Feo", cuando ella tenía 16 años.

Tras finalizar con su declaración, que duró varias horas, comentó: "estoy agotada pero orgullosa ... No quiero decir nada de lo que sucedió adentro, me parece muy importante respetar el sigilo que es lo que está pidiendo el juez para que esto avance".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver