Telenueve al Mediodía: La gendarmería llegó a Rosario - 8 de marzo del 2023

tln mediodia

Los gendarmes llegaron a la ciudad de Rosario para combatir el narcotráfico y la inseguridad, manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer y segunda ronda de testigos en el juicio político a los miembros de la Corte Suprema, entre los temas destacados de esta edición.

El narcotráfico en Rosario se mantiene como el tema más fuerte en la agenda política y es así que este miércoles viajó Aníbal Fernández hasta la ciudad santafesina, mientras los gendarmes también realizaban su arribo para fortalecer su presencia en la zona y combatir al crimen organizado. 

Por otro lado, continúa la ronda de testigos por el juicio político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Además, se realizan manifestaciones en todo el país por el Día Internacional de la Mujer. En la Ciudad de Buenos Aires la concentración será a las 16 en la avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo y desde allí partirá la marcha hacia el Congreso Plaza de Mayo.

Y en el ámbito del espectáculo, Susana Giménez derrochó nuevamente elogios hacia el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. 

¡Todo esto y mucho más en el programa completo de esta edición!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver