La Plata: Intentaron linchar a un DT de fútbol infantil acusado de abusar de un nene

la plata linchar dt abuso sexual

Lo acusaron de haber tenido relaciones sexuales con un chico de 13 años.

Varios padres arrinconaron y golpearon a un hombre de 42 años tras haberlo acusado de abusar sexualmente de un chico de 13 años.

En las grabaciones realizadas por los padres, se puede ver al director técnico sentado en una silla mientras es increpado por ellos. "¿Vos le compraste un celular? ¿Con contenido pornográfico?", se escucha preguntar a la que sería la madre del menor.

En el video se ve la forma en que el incidente va creciendo en intensidad, incluso terminando con golpes que hirieron al hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Indignante: tres casos de maltrato infantil que duelen de solo verlos

Más tarde, un vecino se comunicó con el 911 para advertir sobre lo que estaba sucediendo, por lo que arribó personal policial de la comisaría undécima.

Luego de escuchar principalmente a la madre del menor, los policías se llevaron detenido al hombre atacado. En la seccional se instruyó una causa por “averiguación de ilícito”.

"Trabaja hace 20 años en el club infantil. Nos sorprendió", aseguró el secretario del club. 

Interviene la UFI Nº 3, que además investiga si en el club del que habría sido DT abusó de algún menor de los que tenía a su cargo. Posteriormente, recuperó la libertad. 

Mirá las imágenes en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver