Final feliz para "Eli": la perrita que tiraron a la basura ya tiene dueño

Final feliz para "Eli": la perrita que tiraron a la basura ya tiene dueño

Afortunadamente, fue rescatada por dos agentes de la Policía de la Ciudad. Conocé su historia.

No se puede creer que exista tanta maldad: una mujer tiró a su perrita en un tacho de basura en el centro porteño. Afortunadamente, oficiales de la policía de seguridad que visualizaron el hecho a través de las cámaras se acercaron al lugar y lograron rescatar al can que estaba dentro del cesto, asustado y con miedo a lo que le podían llegar a hacer.   

TE PUEDE INTERESAR: Furor por Messi: fue a comer a una parrilla de Palermo y una multitud lo sorprendió

Desde Villa Luro, los dos policías que la rescataron contaron que "la perrita es buenita y solo tenía miedo". Los héroes fueron Santiago Quiroga y Darío Sánchez, ambos policías de la Ciudad de Buenos Aires. Los dos se ocuparon de llevarla al veterinario, quien la atendió y contó que aproximadamente tiene dos años y que había tenido cachorritos en los últimos meses. Ahora, "Eli", vivirá cuidada por un agente de la Policía de la Ciudad que le brindará cariño, alimento y protección. 

Cómo fue que rescataron a la perrita

Fueron las cámaras de seguridad de un domicilio de Villa Luro, dejaron en evidencia un hecho de total imprudencia, violencia y hasta repudiable por parte de una vecina. La mujer tiró a su propio perrito a un tacho de basura. 

El hecho quedó registrado por una grabación, donde se deja ver el momento exacto en el que la mujer se acerca al tacho, agarra al perro y lo tira sin pudor alguno. A los pocos segundos, y sin siquiera ver si el animal había caído bien, la mujer huyó.

Sin embargo, fue una mujer quien llamó al 911 cuando al otro día escuchó el llanto del perrito en el tacho. Luego de eso, llegaron dos agentes de seguridad y la rescataron. La pobre perrita había pasado toda la noche. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver