Furor por Messi: fue a comer a una parrilla de Palermo y una multitud lo sorprendió

Messi en Palermo

¡Caminó por nuestras calles! El Diez asistió a un conocido restaurante porteño y la gente le cantó, lo alentó y hasta lo agasajaron.

Lionel Messi sorprendió a los vecinos porteños en la noche del lunes, cuando se presentó en un conocido restaurante para cenar, y en cuestión de segundos, la esquina del local, en Palermo, se llenó de gente que se acercó a saludarlo. 

Con una sonrisa muy auténtica, el Diez se mostró feliz de caminar calles argentinas sin mucha seguridad, y sentir muy de cerca la energía de los ciudadanos que no paraban de agasajarlo, ni bien se enteraron que era él quien efectivamente estaba ahí. 

TE PUEDE INTERESAR: El reinado del Dibu: el príncipe de Inglaterra posó con el arquero de la Selección

Messi eligió una conocida parilla del barrio de Palermo para cenar junto a algunos integrantes de su familia, entre ellos su mamá, Celia.

Se trata de un lugar reúne tal prestigio que para poder comer allí hay que reservar lugar a través de la página web y recién hay disponibilidad para junio. Claro que en el caso del mejor jugador del mundo, el local que figura en el ránking mundial de los mejores restaurantes, decidió cerrar solo para recepcionarlo a él y sus allegados.

Mirá las increíbles imágenes en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver