La verdad detrás de la renuncia de Doman en Independiente

Fabián doman

Renunció Fabián Doman a la presidencia de Independiente: la incertidumbre de los hinchas, el reemplazo de Néstor Grindetti y un plan que no pudo ser.

Ayer se conoció la decisión de Fabián Doman de renunciar a la presidencia de Independiente tras solo 6 meses de gestión. El periodista tenía el apoyo del dirigente de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo y del intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Esta reacción imprevista y repentina de Doman disparó la incertidumbre:¿por qué renunció al cargo alguien que llegó a la presidencia del club con el 73% de los votos? Evidentemente, y según expresó en su comunicado, la crisis en Independiente es más grande de lo que él creía. Además, denunció que los ingresos económicos están siendo menores a los previstos.

Anoche, tras la noticia, los hinchas de Independiente se movilizaron , mientras por lo bajo se podría percibir el miedo de volver a la B. "Doman agarró el club sin tener idea de nada. hace 30 años que vendo y nunca lo había visto", dijo un socio y otro aseguró: "Están buscando quebrarnos para vender los terrenos que tenemos en Wilde".

Te puede interesar: Las conmovedoras fotos de Guillermo Vilas junto a su esposa Phiang.

Ahora Doman será reemplazado por el vicepresidente del club, Néstor Grindetti que podrá conseguir el respaldo de la asamblea para terminar el mandato. Para cubrir este puesto, el dirigente -que es candidato a gobernador de la Provincia- pidió licencia en la intendencia de Lanús.

Según explicó el periodista Raúl "Tuny" Kollmann, el proyecto que llevaba la cara de Fabián Domán, es parte de un esquema del PRO que incluye a Independiente y a Boca y tiene que ver con impulsar las inversiones privadas en el país, en el marco de una ofensiva de la oposición "global".

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver