Cacho Garay denunciado por violencia de género: qué dijo abogado de la víctima

Cacho Garay denunciado por violencia de género: qué dijo abogado de la víctima

El doctor José Manuel Fitz Chapero dialogó en exclusiva con Telenueve. El humorista está detenido tras la denuncia que hizo su expareja.

Tras la denuncia por violencia de género contra el humorista Cacho Garay y su posterior detención, el abogado de la víctima, el doctor José Manuel Fitz Chapero, dialogó en exclusiva con Telenueve. "Los Policías se sacaban fotos con Cacho Garay cuando ella tenía que ir a su casa a buscar sus cosas, ella ahora está en un refugio de mujeres", contó indignado el letrado. 

Sobre las denuncias, contó: "El hecho en Córdoba fue un episodio de violencia que se dio en un hotel en el marco de una discusión, al señor lo apartaron de lo habiación, él no puso reparo y al otro día se fue a Mendoza, ese fue el motivo que hizo que Verónica junte fuerzas para ir a hacer la denuncia en la Villa Carlos Paz", dijo el letrado.   

TE PUEDE INTERESAR: Macabra confesión en Córdoba: una pareja mató a una mujer y la enterró en su casa

Y continuó: "Producto de la denuncia que se realiza en la ciudad de Villa Carlos Paz el domingo, donde Verónica refiere que muchas de las amenazas que le profería el Señor Garay habrían sido con arma de fuego, la Justicia de Mendoza procede a un allanamiento que dio positivo y ahí se procede a la aprehensión de Garay". El humorista fue detenido este miércoles por la tarde en Luján de Cuyo.

Las causas de la detención fueron a raíz de dos denuncias que realizó su expareja, Verónica Bamby Macías. Una fue por amenazas simples y la otra, por amenazas agravadas con arma de fuego y violencia de género. Hace 13 años que Verónica y Juan Cacho tenían un vínculo amoroso. Ambos están casados desde 2014. Actualmente, él tiene 68 años y ella, 32. 

Mirá el video completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver