Telenueve al Mediodía: Se levantó el paro de colectivos | Programa del 19 de abril de 2023

programa completo 19 de abril 2023

En esta edición, te contamos las noticias más importantes hasta las 14 horas.

En el programa completo de Telenueve al Mediodía, conducido por Marisa Andino y Claudio Pérez, te contamos lo más importante.  

En primer lugar, se levantó el paro de colectivos en AMBA. Las líneas de transporte funcionarán con normalidad este miércoles 19 de abril tras un acuerdo entre las empresas y el Gobierno. 

En el plano político y económico, el Gobierno y la suba del dólar: ¿hay nuevo acuerdo con el FMI?. Sergio Massa,el Ministro de Economía, busca dólares por todos lados. El análisis del periodista Raúl "Tuny" Kollmann.

También, Axel Kicillof y Diego Santilli lideran las encuestas en la Provincia de Buenos Aires. El sondeo de Circuitos muestra al actual gobernador de la PBA como el candidato con más intención de voto. Por su parte, Santilli, se ubica segundo y le saca más de 18 puntos a Ritondo. 

Por otro lado, en Córdoba, un joven atrapó al motochorro que le robó el celular en solo segundos. La impactante secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Posteriormente, la policía pudo detenerlo. 

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver