Una rata mordió a un alumno de una escuela técnica en Caballito

rata mordio alumno caballito

Las autoridades suspendieron las clases en reclamo de limpieza y desratización, luego de que un alumno de cuarto año fuera mordido por el animal.

La escuela técnica número 9 Ingeniero Luis Huergo, del barrio porteño de Caballito, suspendió este martes las clases tras el reclamo de estudiantes y sus familias por la limpieza y desratización, luego de que un alumno de cuarto año fuera mordido por una rata.

Como se puede ver en uno de los videos, una rata apareció en el patio de la institución y atacó a uno de los alumnos. Es entonces que uno de sus compañeros la agarró y la tiró para que se aleje. 

TE PUEDE INTERESAR: El video previo a la explosión en Santos Lugares: "Es impresionante el olor que a gas que hay"

El protocolo para la desratización y desinfección tarda más de 24 horas, por lo que existe preocupación entre los padres de familia con relación al futuro de las clases de los estudiantes. 

"Desde hace semanas venimos denunciando la presencia de ratas en baños, lugar de huertas", señaló una de las madres, en diálogo con Telenueve. Y añadió que supuestamente el viernes habían realizado la desratización en la institución educativa, pero el lunes se produjo el incidente con el roedor. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver