Crimen de Natalia Melmann: 22 años después le dieron perpetua al expolicía

Crimen de Natalia Melmann: 22 años después le dieron perpetua al expolicía

Condenaron por unanimidad a prisión perpetua al ex sargento Ricardo Panadero (65), el cuarto policía bonaerense acusado por el secuestro, abuso sexual y asesinato de la adolescente Natalia Melmann.

8.030 días después del brutal crimen de Natalia Melmann, que fue secuestrada, abusada sexualmente y asesinada, se hizo justicia. El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de la ciudad de Mar del Plata condenó por unanimidad a prisión perpetua al ex sargento Ricardo Panadero, el cuarto policía bonaerense acusado.

Se trató del segundo juicio en contra del ex uniformado por el crimen de la menor. El veredicto fue unánime y fue dictado por los jueces Néstor Conti, Mariana Irianni y Juan Galarreta en los tribunales de Mar del Plata en donde, además, ordenaron su inmediata detención.  

TE PUEDE INTERESAR: Barrio Piñero: dos mujeres agredieron a docentes de una escuela y quedó grabado

Por una marca de ADN, quedó demostrado que Panadero fue coautor del secuestro, abuso sexual y homicidio de Natalia. Encontraron un vello pubiano en el cuerpo de la víctima, que arrojó una compatibilidad del 97,05 por ciento con el perfil genético del exsargento. 

Los otros tres policías acusados, Oscar Echenique (63), Ricardo Anselmini (55) y Ricardo Suárez (60) fueron condenados a prisión perpetua, en septiembre de 2002. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver