Femicidio en Córdoba: mató a su hija, baleó a su ex y se suicidó

femicidio cordoba

El hombre le disparó a su hija, de 23 años, e hirió a su ex pareja. Las había amenazado varias veces y las víctimas tenían un botón antipánico, que lograron activar.

La justicia investiga un femicidio ocurrido en el barrio Alta Córdoba, donde un hombre mató de un balazo a su hija de 23, Milagros Bottone, e hirió a su exesposa, Mercedes Martínez (58), para luego quitarse la vida.

El hecho ocurrió pocos minutos antes de las 10 en una casa ubicada en la calle General Paz al 3068, cuando la mujer, de la que se había divorciado hace 2 años, activó el botón antipánico manifestando que su agresor estaba cerca y que las había amenazado.

El hombre, Rafael Bottone (61) efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en el pecho de su hija, que debió ser trasladada al Hospital de Urgencias con una gran pérdida de sangre. Allí falleció.

"Por tu culpa pasa todo esto", es lo que le gritó el hombre, según el relato de un primo de la víctima. "Él siempre tuvo armas. Este último tiempo no sé qué le pasó. Se separaron. Mi tía no le daba bolilla y él decía que la iba a matar", detalló. 

TE PUEDE INTERESAR: Video: estaba prófugo por intento de homicidio y un vecino lo detuvo con una patada voladora

La expareja del agresor también resultó con una herida en la cabeza, a raíz de un golpe. Posteriormente, el hombre se suicidó de un tiro en la cabeza en el patio de la casa. 

La causa es investigada por la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver