Un policía de civil mató a balazos a un motochorro en La Reja

Un policía de civil mató a balazos a un motochorro en La Reja

El efectivo simuló que le entregaba el vehículo, pero luego le dio tres tiros. El delincuente le había apuntado a la pareja del policía en la cabeza. Ocurrió el domingo por la noche.

Un trágico suceso ocurrió en la localidad bonaerense de La Reja: un policía de civil mató el domingo por la noche a un motochorro que intentó robarle la moto en la que viajaba junto a su novia.

Se trata de una localidad del municipio de Moreno. Lamentablemente, el agente policial le disparó por la espalda, entonces fue detenido. Además, había otro motochorro que se escapó.

Ocurrió el domingo por la noche cerca de las 20.30 horas, y todo el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de una parada de colectivo que estaba ubicada en la intersección de las calles Lugones y Payró.

TE PUEDE INTERESAR: Pidió entrar al baño en un restaurante y lo noquearon: está internado

Cabe destacar que uno de los motochorros le apuntó a la joven que iba detrás del conductor, por lo que el hombre decidió frenar. Luego de que la mujer saliera corriendo de esa escena, el agente policial bajó inmediatamente de la moto y se alejó con la cabeza hacia abajo.  

Mientras el otro motochorro se fugó en su vehículo, el delincuente herido intentó escapar a pie, pero recibió más disparos por parte del efectivo y cayó muerto. El oficial que disparó pertenece a la policía local de Ituzaingó y se encuentra detenido. En las próximas horas será indagado.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver