Tienen 13 y 14 años, ya fueron detenidos 51 veces

hermanos

Los dos hermanos protagonizan hechos delictivos en distintos comercios, pero cuando los detienen salen enseguida y vuelven a robar.

En La Plata, dos hermanos de 13 y 14 años llevan a cabo diferentes robos en comercios que son captados por las cámaras de seguridad. Por ser menores de edad, al ser detenidos, sus padres los retiran de la comisaría y enseguida vuelven a delinquir.

Los delincuentes aprovechan que los comercios de la zona del centro platense están cerrados y fuerzan las cortinas metálicas para ingresar. El dueño de uno de los locales contó que es la segunda vez que le pasa, y que cuando pudo entrar a su negocio encontró que solo faltaba dinero. "Para ellos ya es costumbre, saben que los meten una o dos horas y salen", reflexionó sobre las detenciones policiales a los menores.

Te puede interesar |  Pidió entrar al baño en un restaurante y lo noquearon: está internado.

Ante la inseguridad, los comerciantes deben reforzar sus rejas y cortinas constantemente. Para contener estas situaciones, los organismos gubernamentales trabajan en conjunto con Niñez y Adolescencia teniendo en cuenta los contextos sociales de las familias de los menores de edad.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver