¿Despecho?: la historia detrás de la amenaza de bomba de la azafata

azafata

La investigación determinó que la mujer llamó para hacer una amenaza del bomba en el avión ,como forma de perjudicar a su exnovio y compañero de trabajo. Por el episodio, de Aerolíneas Argentinas perdió 1 millón de dólares.

Daniela Carbone está detenida y ya fue indagada por el juez Federico Villena acerca de la acusación que pesa sobre ella por haber perpetrado una falsa amenaza.

La Policía Aeroportuaria determinó que el llamado que hizo evacuar a 270 pasajeros y 12 tripulantes durante 9 horas, provenía del teléfono de la hija de Carbone. "Decile al 'capitancito' que se deje joder con la política y chequeé el avión porque van a volar en mil pedazos", indicaba la azafata en el mensaje realizado mediante un distorsionador de voz.

Te puede interesar: "Por favor, el bebé no": la súplica frente al robo en Florida.

Aparentemente, el objetivo de la mujer era vengarse de su exnovio - de quien se había separado hace 2 meses y que también era tripulante de la aerolínea- que estaba en ese avión con otra mujer. El atraso, le costó a Aerolíneas Argentinas 1 millón de dólares.  

Carbone enfrenta una acusación de amenazas que pide de 2 a 6 años de prisión, aunque todavía no se sabe si también deberá reponer algo del dinero perdido. 

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver