Azafata autora de la amenaza de bomba: "Me fui al carajo, pero él fue cruel"

AZAFATA

El juez rechazó la excarcelación de la azafata que amenazó de bomba a un avión de Aerolíneas Argentinas porque su expareja viajaba en él y se conocieron los chats entre ella y su hija, la dueña del celular que la azafata utilizó para el delito.

Si bien el juez está evaluando una prisión domiciliaria, en el día de la fecha le rechazó la excarcelación a la azafata que amenazó de bomba un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

El pasado 21 de marzo debido a esta amenaza, el avión permaneció detenido durante 7 horas, lo que obligó a los 267 pasajeros a bajar del mismo. El pasado domingo 28 la mujer fue detenida por este delito. 

La azafata todavía no declaró ante la justicia, pero se conocieron dos charlas que trascendieron en la investigación judicial, las cuales se encontraban en su teléfono celular, donde en una de estas, ella le cuenta a una amiga lo que había hecho. 

TE PUEDE INTERESAR: Robo en el Hospital Posadas

“Yo estuve cinco años con él siendo una mujer impecable, porque te juro que no lo engañé ni con el pensamiento. Cuando te pagan de esa manera quedás destruida. Obvio que no me justifico, yo me fui al carajo y además que soy comisario del área de internacional, yo fui instructora en la compañía, por eso te digo que seguramente me echan”, expresó la azafata en el chat.

Y agregó: “Lo que no quiero es escándalo, no quiero que Cande quede pegada y que esto trascienda”.

La otra conversación de la azafata es con su hija, que luego de confesarle lo que había hecho, la hija se enoja con la madre y le dice: “Me cagaste la vida por una pendejada”. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver