Djokovic compró el 80% de la empresa danesa que desarrolla tratamientos contra el Covid-19

Novak Djokovic

Tras la polémica por su deportación de Australia debido a que no está vacunado, trascendió que el tenista serbio compró gran parte de una empresa de biotecnología con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el coronavirus.

La empresa en cuestión es QuantBioRes, que cuenta con “una tecnología RRM para el desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes”El tenista serbio Novak Djokovic compró el 80% de esta firma.

La compañía de Copenhague, capital de Dinamarca, ya cuenta con diferentes estudios sobre los mecanismos de infección de este coronavirus y en su web anuncian que comenzará el estudio de distintos tratamientos contra la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Djokovic cada vez más complicado: estos eventos se perderá por no vacunarse

La empresa está desarrollando un péptido que inhibe la infección del coronavirus en la célula humana y espera iniciar pruebas clínicas en Gran Bretaña este verano boreal. No desarrolla vacunas.

El director general, Ivan Loncarevic, que se describió a sí mismo como un emprendedor, dijo que la inversión se hizo en junio de 2020, pero no quiso decir a cuánto ascendía.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver