"Lotocki le puso cemento para dientes", dijo Pérez Latorre, el cirujano que atendió a Silvina Luna

silvina luna perez latorre

El cirujano plástico Cristian Pérez Latorre descartó que le hayan aplicado metacrilato a la modelo, según los resultados del informe que le realizaron en Estados Unidos cuando la operaron en 2016, luego de la intervención de Lotocki.

El cuadro de salud de Silvina Luna mejora lentamente. Se le retiró el respirador, pero permanecer internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, debido a las complicaciones que sufrió tras ser operada años atrás por Aníbal Lotocki.

Desde Estados Unidos, el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre M.N. 103.189, quien operó a la actriz posteriormente, señaló que el informe anatomopatológico realizado a Silvina en 2016, en Los Angeles, reveló que no era metacrilato lo que le había puesto Lotocki en los glúteos. 

"Es polimetilsiloxano mezclado con alginato de fraguado lento, que es el cemento que se utiliza para las prótesis dentales", explicó. Otro de los productos es silicona líquida y "está totalmente prohibida su uso a nivel mundial hace 40 años", aclaró. 

TE PUEDE INTERESAR: Tensión en pleno vuelo: la violenta reacción de un pasajero porque el avión no aterrizó en Tucumán

"Yo no tengo nada personal contra el doctor. Solo estoy hablando de algo científico", agregó. "El polimetilsiloxano es un producto prohibido porque es permanente y producen enfermedades del tipo autoinmune", detalló sobre el llamado "aceite de avión". 

También, sobre el uso del polimetilmetacrilato, la sustancia que según Lotocki fue la que le aplicó a Luna, Pérez Latorre mencionó que la distribuidora de esa sustancia en la Argentina señaló que le vendió, pero en porciones mínimas. "Vos para rellenar un glúteo necesitás aproximadamente 500 cc, el precio es una barbaridad, tendrías que vender tu casa", sostuvo. "Cada jeringa costaría $750usd y vienen de 1cc", explicó. 

Mirá todas sus declaraciones en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver