Tiene 17 años y mató a tijerazos a su beba recién nacida en un baño

maternidad san martin

La beba recibió 9 puñaladas. Estuvo internada por las múltiples lesiones, pero no resistió y falleció a las pocas horas.

Una adolescente de 17 años dio a luz en baño de su casa, ubicada en el barrio Belgrano, en Rosario, y atacó a tijerazos a la recién nacida. Luego, la madre de la joven la llevó con la bebé a la Maternidad Martin de Rosario. A pesar de los esfuerzos del personal médico, la pequeña no pudo superar las múltiples lesiones sufridas y falleció a las 5 de la mañana.

La bebé se encontraba hemodinámicamente estable en las últimas horas de su vida, pero lamentablemente su frágil cuerpo no pudo resistir las graves heridas infligidas por su madre. Las heridas punzocortantes en el tórax y el cuello fueron causadas presuntamente con una tijera.

TE PUEDE INTERESAR: Un nene de 9 años fue atacado por 16 perros y casi lo matan: las imágenes

Mientras tanto, la adolescente sigue internada en el mismo centro sanitario y se encuentra “fuera de peligro físico y con asistencia psicológica”.

Además, está a disposición de la Justicia de Menores de Rosario, que investiga las circunstancias y las motivaciones. Trascendió que el entorno familiar desconocía del embarazo.

Más detalles en el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver