Furor por Messi en su primera salida en Miami: el beso robado de un hincha

messi fan

El capitán de la selección argentina arribó a la ciudad de Estados Unidos para sumarse a las filas del Inter Miami.

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos para iniciar su aventura en el Inter Miami de la MLS generó una verdadera revolución y así quedó reflejado en su primera salida nocturna con su familia a un reconocido restaurante. 

Luego de cenar con el cantante Diego Torres, un simpatizante que lucía la camiseta de la selección argentina llamó la atención de todos por su inesperada demostración de amor.

Messi se quedó sorprendido por unos segundos, pues no esperaba tal gesto. Después siguió caminando para alcanzar a su familia. El capitán de la selección había acudido con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de las vacaciones de Lio Messi y Antonela Roccuzzo en Bahamas

El video ya se ha hecho viral, con todo tipo de comentarios. “Yo no me lavo más la boca”, “El sueño de todos”, “Dios tiene a sus consentidos”, “Hoy conocí la envidia”, se podían leer en los mensajes que circulan en las redes sociales. 

La presentación de Messi se llevará a cabo el domingo 16 de julio, mientras que el 21 de julio el exjugador del PSG debutará con el Inter Miami.

Mirá la secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver